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POLÍTICA DE CAMBIO / DEVOLUCIÓN

Cuando el CLIENTE requiera hacer devoluciones o cambios habrán de realizarse a través del medio de contacto por el que se hizo su compra, de manera que  sí la compra fue presencial, este será su canal de retorno de producto, por otro lado, si la compra fue hecha a través de nuestro portal web, la devolución o cambio deberá gestionarse en línea vía el canal de comunicación integrado en nuestro sitio web.

Devolución para compras en linea.

Cuando el CLIENTE haya realizado la compra del producto a través del portal web y haya recibido la misma a través de un servicio de paquetería, se podrá solicitar el cambio, cancelación o la devolución del mismo siguiedo el método aquí descrito:

Solo se podran realizar cambios o devoluciones durante los siguientes 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega de su compra.

Adicional al contacto vía whatsapp deberá enviarse un correo a nuestra direccion de correo de contacto [email protected] especificando el producto y pedido a cambiar o regresar, razones del cambio o cancelación y datos de contacto para que nuestro representante le aproxime para iniciar la gestión necesaria.

El cliente deberá enviar el producto por paquetería a su costo para la devolución, una vez recibido se emitirá en no más de 7 dias la devolución o aplicación de bono de crédito a favor. En ningún caso se reembolsará dinero en efectivo, transferencia o cheque.

En caso de cancelación de pedidos aun no enviados simplemente se te otorgará un reembolso en crédito a favor dentro de 48 hrs posterior a la recepción de tu solicitud. La devolución se hará mediante un bono de crédito a favor por otros productos de la tienda y nunca en efectivo, independientemente del motivo que generó el cambio, cancelación o devolución de la orden.

IMPORTANTE: En caso de que la devolución no proceda conforme a las políticas de devolución, se le notificará al CLIENTE via correo electrónico y/o vía whatsapp. Así mismo Pádel Central es un vehículode gestión e inforrmación para la aplicación de garantías que son dirigidas directamente con cada marca a través de nuestro equipo de soporte. Cualquier declinción o aprobación de garantía es decisión final de la marca y no de Pádel Central.

Si lo que el CLIENTE requiere es un cambio de talla o modelo, habrá de realizar la compra de ese talla o  producto vía un nuevo pedido desde nusestro portal web con el bono de crédito a favor que se le haya concedido. 
Una vez aprobado el cambio o cancelación, el CLIENTE recibirá el reembolso de su cancelación directamente en un bono crediticio de Pádel Central con el que podrá efectuar la compra de un nuevo producto.
Una vez aprobada la cancelación, se hará la bonificación de la compra del CLIENTE mediante un bono crediticio a favor en Pádel Central.
Tarjetas Bancarias y Pasarelas de Cobro (MercadoPago, PayPal, etc): El reembolso se aplica de forma directa mediante un bono crediticio a favor en Pádel Central.

 

Plazo para solicitar cambios o cancelaciones en caso de defectos del producto.

Si el producto recibido por el CLIENTE presenta algún defecto de fabricación, el CLIENTE tiene un plazo de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de de entrega del pedido para efectuar la solicitud.

Requisitos para los cambios y cancelaciones o devoluciones.

Los requisitos que deberá observar EL CLIENTE para realizar un cambio o cancelación válidos, serán:

Deberá conservar la caja, etiqueta(s) y empaque originales de los productos, ya que serán necesarios y hasta la observancia de esto no será generada la bonificación de crédito a favor.
El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el empaque original.
NOTA IMPORTANTE: El cliente es responsable de su producto desde que el producto es registrado en el historial de seguimiento de la paquetería para productos extraviados por la paquetería, el seguimiento y reparación del daño será por cuenta del cliente.

El CLIENTE es dueño y responsable del producto posterior a la salida de nuestro almacén, ante daños o extravíos de la paquetería el CLIENTE es único responsable para resolver conflictos con la paquetería, resolución de dudas o recuperación de daños. Pádel Central solo pone a disposición la guía de envío y la ejecución de salida del paquete en tiempo y forma. A partir de su salida es responsabilidad de la paquetería y del dueño y comprador del producto.

Monto de reembolso

En caso de devolución de un producto, el reembolso de dinero será por el monto que el CLIENTE pagó por los productos que cumplan con las Políticas de Cambios y Devoluciones sin cubrir costos de envío en ningún momento por parte de PádelCentral. Dicho reembolso se realizará en Pesos Mexicanos por Padel Central mediante un bono de crédito a favordel CLIENTE en la misma tienda en línea. 

Plazos del proceso de devolución o cancelación

Una vez que EL CLIENTE ha solicitado una devolución o cancelación a través del Centro de Devoluciones, el proceso de devolución tarda en promedio 7 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación por parte del equipo y la notificación del resultado.